ITV cada año

Chevrolet Cavalier 1995 Cabriolet III 2.2 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Motor

Tiene un motor 2190

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1995 III 2.2 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

El Chevrolet Cavalier 1995 III 2.2 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, además tiene 117 CV en su imponente motor 2190. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cavalier de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: EGR, reprogramar, embrague, que problemas da, kilometros reales, revisión, el coche da tirones, navegador, averías, paragolpes y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1995 III 2.2 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Cavalier 1995 III 2.2 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados