Chevrolet Cavalier 1996 Coupe III 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1996 III 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Chevrolet Cavalier 1996 III 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, además tiene 152 CV en el espectacular motor 2392. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cavalier de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: tracción, cuanto mide, aparcar, cojinetes, aparcamiento, manos libres, faros xenon, levas, averías, filtro de la gasolina y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1996 III 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Cavalier 1996 III 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina