ITV cada año

Chevrolet Cavalier 1996 Sedan III 2.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Chevrolet Cavalier

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1996 III 2.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Chevrolet Cavalier 1996 III 2.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 122 CV en un motor 2190. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cavalier de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: catalizador, limpieza, testigo fallo motor, vibraciones, bollos, euro 3, mp3, gasoil, ESP, cuentakilometros y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1996 III 2.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Cavalier 1996 III 2.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados