Chevrolet Cavalier 1996 Sedan III 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1996 III 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Chevrolet Cavalier 1996 III 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 152 CV disponibles dentro de su motor 2392. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cavalier de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: reprogramar, freno de mano, sensores, ralentí, cuentakilometros, bluetooth, luz airbag, mp3, luz de airbag, filtro antipartículas y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1996 III 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Cavalier 1996 III 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina