Chevrolet Cavalier 1997 Cabriolet III 2.2 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1997 III 2.2 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
El Chevrolet Cavalier 1997 III 2.2 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, dispone de 117 CV en el espectacular motor 2190. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cavalier de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bollos, vamos, bombilla, distribución, pastillas de freno, alternador, pierde potencia, kilometros reales, palomillas, filtro de la gasolina y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1997 III 2.2 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Cavalier 1997 III 2.2 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina