Chevrolet Cavalier 1997 Coupe III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1997 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Chevrolet Cavalier 1997 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 152 CV en su imponente motor 2392. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cavalier de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: frenos, freno de mano, parabrisas, el coche da tirones, embrague, asientos, cuanto vale el seguro, desguace, sensores, concesionario y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1997 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Cavalier 1997 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina