Chevrolet Cavalier 2000 Cabriolet III 2.2 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 2000 III 2.2 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
El Chevrolet Cavalier 2000 III 2.2 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene los 117 CV en su imponente motor 2190. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cavalier de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: concesionario, capó, led, euro 1, parabrisas, vibraciones, taloneras, concesionario, válvula, inyectores y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 2000 III 2.2 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Cavalier 2000 III 2.2 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina