Chevrolet Cavalier 2000 Coupe III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 2000 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Chevrolet Cavalier 2000 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo complementan sus 152 CV en su imponente motor 2392. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cavalier de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pintar, se enciende luz, distribución, robado, salpicadero, intermitente, filtro antipartículas, correas, lámparas, palomillas y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 2000 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Cavalier 2000 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina