ITV cada año

Chevrolet Cavalier 2002 Sedan III 2.2 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es Chevrolet Cavalier

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.7 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 2002 III 2.2 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

El Chevrolet Cavalier 2002 III 2.2 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y comercializado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 141 CV en un interesante motor 2189. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cavalier de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: taloneras, ventanilla, velocimetro, alternador, techo solar, correas, catalizador, bimasa, seguro de coche, que problemas da y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 2002 III 2.2 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Cavalier 2002 III 2.2 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados