Chevrolet Chevelle 1965 Coupe Hardtop I 5.4 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Chevelle 1965 I 5.4 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
El Chevrolet Chevelle 1965 I 5.4 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y puesto en el mercado entre 1965 y 1965, esta estupenda carrocería tiene 61 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 350 CV en su increible motor 5400. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Chevelle de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 915.000 km. Hay que tener en cuenta que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: revisión, salpicadero, no arranca, luz de posición, pinchazo, reparar, mando a distancia, cojinetes, cerradura, luz de posición y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Chevelle 1965 I 5.4 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Chevelle 1965 I 5.4 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina