ITV cada año

Chevrolet Chevelle 1965 Sedan I 5.4 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Comercializado hace 60 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1965. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Chevelle 1965 I 5.4 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

El Chevrolet Chevelle 1965 I 5.4 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1965 y 1965, es importante resaltar que este coche tiene 60 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 300 CV en el espectacular motor 5400. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Chevelle de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 900.000 km. Hay que tener en cuenta que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: navegador, ventanilla, arreglar, testigo fallo motor, pantalla táctil, medidas, neumáticos, seguro de coche, cenicero, que problemas da y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Chevelle 1965 I 5.4 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Chevelle 1965 I 5.4 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados