Chevrolet Chevelle 1967 Cabriolet II 5.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Chevelle 1967 II 5.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
El Chevrolet Chevelle 1967 II 5.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y puesto en el mercado entre 1967 y 1967, esta carrocería además tiene 58 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 325 CV en un interesante motor 5400. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Chevelle de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 870.000 km. Es remarcable, que este coche con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: diagnóstico, el coche da tirones, mando a distancia, correas, extras, isofix, euro 3, cuanto cuesta, caudalímetro, junta de culata y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Chevelle 1967 II 5.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Chevelle 1967 II 5.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina