Chevrolet Chevelle 1967 Coupe Hardtop II 5.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Chevelle 1967 II 5.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
El Chevrolet Chevelle 1967 II 5.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y comercializado entre 1967 y 1967, por otro lado, este vehículo tiene 59 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, tiene en su haber 325 CV es su magnífico motor 5400. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Chevelle de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 885.000 km. Es importante resaltar que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: impuesto de circulación, de serie, motor de arranque, amperios batería, fallos, que problemas da, que problemas da, testigo fallo motor, luces, válvula y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Chevelle 1967 II 5.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Chevelle 1967 II 5.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina