Chevrolet Chevelle 1967 Sedan I 5.4 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Chevelle 1967 I 5.4 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Chevrolet Chevelle 1967 I 5.4 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1967 y 1967, este magnífico modelo tiene 58 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 300 CV en el motor de 5400. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Chevelle de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1967. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 870.000 km. Debemos tener en cuenta que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: distribución, transferencia, fallos comunes, como tasar el coche, pastillas de freno, avería motor, pierde líquido, rótulas, soluciones, concesionario y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Chevelle 1967 I 5.4 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Chevelle 1967 I 5.4 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina