Chevrolet Chevelle 1969 Cabriolet II 5.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Chevelle 1969 II 5.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
El Chevrolet Chevelle 1969 II 5.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto en el mercado entre 1969 y 1969, esta carrocería además tiene 56 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, además tiene 325 CV en su gran motor 5400. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Chevelle de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 840.000 km. Este automóvil con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: lámparas, capó, testigo fallo motor, medidas, levas, aparcamiento, cuentakilometros, tracción, fallos comunes, rodamientos y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Chevelle 1969 II 5.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Chevelle 1969 II 5.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina