Chevrolet Chevelle 1969 Coupe Hardtop II 5.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Chevelle 1969 II 5.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
El Chevrolet Chevelle 1969 II 5.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1969 y 1969, esta carrocería además tiene 57 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe Hardtop, lo acompañan unos 325 CV en el interior de su motor 5400. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Chevelle de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 855.000 km. Debemos tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cambiar una rueda, vibraciones, rótulas, inmovilizador, pintar, medidas, codificar llave, juntas, euro 5, rodamientos y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Chevelle 1969 II 5.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Chevelle 1969 II 5.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina