Chevrolet Chevelle 1969 Coupe Hardtop II 6.5 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Chevelle 1969 II 6.5 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
El Chevrolet Chevelle 1969 II 6.5 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y vendido entre el año 1969 y 1969, es importante resaltar que este coche tiene 57 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe Hardtop, además tiene 330 CV en el espectacular motor 6489. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Chevelle de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 855.000 km. Este coche, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: siniestro, testigo fallo motor, EGR, inyectores, guardapolvos, capó, seguro de coche, no arranca, que ruedas lleva, alarma y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Chevelle 1969 II 6.5 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Chevelle 1969 II 6.5 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina