ITV cada año

Chevrolet Chevelle 1969 Coupe Hardtop II 6.5 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe Hardtop

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 855.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Chevelle 1969 II 6.5 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina

El Chevrolet Chevelle 1969 II 6.5 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y disponible en el mercado entre 1969 y 1969, es importante resaltar que este coche tiene 57 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe Hardtop, cuenta con 330 CV en su increible motor 6489. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Chevelle de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 855.000 km. Es remarcable, que este coche con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: inmovilizador, sensores, bollos, antinieblas, pierde potencia, resetear, anticongelante, válvula, desguace, que ruedas lleva y led entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Chevelle 1969 II 6.5 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Chevelle 1969 II 6.5 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados