Chevrolet Chevelle 1971 Coupe Hardtop II 6.5 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Chevelle 1971 II 6.5 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
El Chevrolet Chevelle 1971 II 6.5 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y vendido entre el año 1971 y 1971, esta carrocería además tiene 55 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe Hardtop, además tiene 330 CV en su imponente motor 6489. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Chevelle de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 825.000 km. Es remarcable, que este coche con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: filtro de la gasolina, ruido, paragolpes, intermitente, limpieza, juntas, gps, mp3, levas, concesionario y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Chevelle 1971 II 6.5 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Chevelle 1971 II 6.5 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina