Chevrolet Chevelle 1972 Coupe Hardtop II 5.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Chevelle 1972 II 5.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
El Chevrolet Chevelle 1972 II 5.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1972 y 1972, por otro lado, este vehículo tiene 54 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, tiene en su haber 325 CV en su gran motor 5400. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Chevelle de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 810.000 km. Además, contando con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: rótulas, transferencia, guardapolvos, impuesto de circulación, motor de arranque, cremallera de dirección, mando a distancia, testigos luminosos, no arranca, manos libres y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Chevelle 1972 II 5.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Chevelle 1972 II 5.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina