Chevrolet Chevelle 1975 Coupe III 4.1 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Chevelle 1975 III 4.1 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Chevrolet Chevelle 1975 III 4.1 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y puesto a la venta entre 1975 y 1975, este magnífico modelo tiene 50 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene 110 CV en su imponente motor 4100. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Chevelle de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 750.000 km. Es importante resaltar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cuanto vale el seguro, inmovilizador, que neumaticos lleva, cambiar una rueda, codificar llave, amperios batería, gps, correa de distribucion, rotura, mando a distancia y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Chevelle 1975 III 4.1 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Chevelle 1975 III 4.1 MANUAL (110 CV) Gasolina