Chevrolet Cobalt 2005 Sedan I 2.2 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Cobalt 2005 I 2.2 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Chevrolet Cobalt 2005 I 2.2 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 145 CV en su gran motor 2198. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cobalt de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: kilometros reales, ESP, led, quitar rayón, freno de mano, libro de instrucciones, limpieza, tracción, seguro de coche, ventanilla y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Cobalt 2005 I 2.2 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Cobalt 2005 I 2.2 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina