ITV cada año

Chevrolet Cobalt 2005 Sedan I 2.2 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 2198

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Cobalt 2005 I 2.2 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Chevrolet Cobalt 2005 I 2.2 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en un interesante motor 2198. Es el modelo de Chevrolet Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cobalt de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: parachoques, antinieblas, válvula, techo solar, transferencia, antinieblas, luz de carretera, ruedas, anticongelante, se enciende luz y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Cobalt 2005 I 2.2 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Cobalt 2005 I 2.2 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados