Chevrolet Cobalt 2009 Coupe I 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Cobalt 2009 I 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Chevrolet Cobalt 2009 I 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo complementan sus 147 CV en el motor de 2198. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cobalt de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: fallos comunes, capó, cojinetes, luz de cruce, filtro del polen, tracción, volante, dimensiones, paragolpes, fallos y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Cobalt 2009 I 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Cobalt 2009 I 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina