ITV cada año

Chevrolet Cobalt 2009 Sedan I 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Generación

Pertenece a la generación I

8.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Cobalt 2009 I 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Chevrolet Cobalt 2009 I 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 155 CV es su magnífico motor 2198. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cobalt de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: luz de cruce, paragolpes, concesionario, gps, amortiguadores, grillos, levas, salpicadero, paragolpes, rueda de repuesto y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Cobalt 2009 I 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Cobalt 2009 I 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados