ITV cada año

Chevrolet Colorado 2004 Pickup Double Cab I 3.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

8.8 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Colorado 2004 I 3.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Chevrolet Colorado 2004 I 3.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y comercializado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, tiene en su haber 220 CV en el interior de su motor 3500. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Colorado de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: amperios batería, alarma, de serie, averia, testigos luminosos, velocimetro, EGR, codificar llave, revisión, averías y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Colorado 2004 I 3.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Colorado 2004 I 3.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados