Chevrolet Colorado 2004 Pickup Extra Cab I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Colorado 2004 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Chevrolet Colorado 2004 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene los 175 CV en su gran motor 2800. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Colorado de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cuentakilometros, desguace, palier, amortiguadores, chivatos, frenos, mando a distancia, siniestro, taloneras, junta de culata y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Colorado 2004 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Colorado 2004 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina