Chevrolet Colorado 2004 Pickup Extra Cab I 3.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Colorado 2004 I 3.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Chevrolet Colorado 2004 I 3.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene en su haber 220 CV en el interior de su motor 3500. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Colorado de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pastillas de freno, arrancar, concesionario, ruido, bobina, alternador, luces, reprogramar, pierde líquido, luz de cruce y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Colorado 2004 I 3.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Colorado 2004 I 3.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina