Chevrolet Colorado 2006 Pickup Extra Cab I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Colorado 2006 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Chevrolet Colorado 2006 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto a la venta entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene los 175 CV en su gran motor 2800. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Colorado de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: elevalunas eléctrico, bobina, que neumaticos lleva, intermitentes, pintar, que aceite es mejor, se enciende luz, fallos, bombilla, pierde aceite y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Colorado 2006 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Colorado 2006 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina