Chevrolet Colorado 2006 Pickup Single Cab I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Colorado 2006 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Colorado 2006 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y distribuido entre el año 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 175 CV en un motor 2800. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Colorado de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: abs, guardapolvos, gomas, repuestos, ventanilla, gomas, navegador, luz de posición, luz de airbag, gasoil y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Colorado 2006 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Colorado 2006 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina