Chevrolet Colorado 2007 Pickup Extra Cab I 3.7 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Colorado 2007 I 3.7 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
El Chevrolet Colorado 2007 I 3.7 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y distribuido entre el año 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 242 CV en el motor de 3657. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Colorado de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: embrague, se enciende luz, motor de arranque, válvula, que ruedas lleva, seguro de coche, desguace, navegador, que ruedas lleva, cuanto mide y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Colorado 2007 I 3.7 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Colorado 2007 I 3.7 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina