ITV cada año

Chevrolet Colorado 2007 Pickup Extra Cab I 3.7 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Colorado 2007 I 3.7 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina

El Chevrolet Colorado 2007 I 3.7 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y vendido entre el año 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, dispone de 242 CV en su gran motor 3657. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Colorado de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: salpicadero, casa oficial, asientos, faros xenon, guardapolvos, pastillas de freno, filtro del polen, fuga de aceite, gps, neumáticos y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Colorado 2007 I 3.7 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Colorado 2007 I 3.7 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados