Chevrolet Colorado 2008 Pickup Extra Cab I 3.7 MANUAL (242 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Colorado 2008 I 3.7 MANUAL (242 CV) Gasolina
El Chevrolet Colorado 2008 I 3.7 MANUAL (242 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, tiene disponibles 242 CV es su magnífico motor 3657. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Colorado de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: chivatos, paragolpes, fusibles, transferencia, pulir faros, intermitentes, molduras, ralentí, gomas, limpieza y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Colorado 2008 I 3.7 MANUAL (242 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Colorado 2008 I 3.7 MANUAL (242 CV) Gasolina