ITV cada año

Chevrolet Colorado 2009 Pickup Extra Cab I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Colorado 2009 I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina

El Chevrolet Colorado 2009 I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y vendido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 188 CV es su magnífico motor 2921. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Colorado de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: palier, calefacción, pastillas de freno, no arranca, cuanto vale el seguro, calefacción, pierde aceite, alternador, plafón, luz de posición y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Colorado 2009 I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Colorado 2009 I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados