Chevrolet Colorado 2009 Pickup Extra Cab I 3.7 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Colorado 2009 I 3.7 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
El Chevrolet Colorado 2009 I 3.7 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, lo complementan sus 242 CV es su magnífico motor 3657. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Colorado de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: correas, calefacción, inmovilizador, amortiguadores, avería motor, parabrisas, se enciende luz, catalizador, extras, lámparas y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Colorado 2009 I 3.7 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Colorado 2009 I 3.7 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina