ITV cada año

Chevrolet Colorado 2009 Pickup Single Cab I 5.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

8.7 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Colorado 2009 I 5.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

El Chevrolet Colorado 2009 I 5.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, dispone de 300 CV en el interior de su motor 5300. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Colorado de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: reprogramar, temperatura, faros xenon, bimasa, luz de carretera, caudalímetro, correa de distribucion, pantalla táctil, fap, bimasa y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Colorado 2009 I 5.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Colorado 2009 I 5.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados