Chevrolet Colorado 2010 Pickup Extra Cab I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Colorado 2010 I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Colorado 2010 I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, dispone de 188 CV en su imponente motor 2921. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Colorado de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: normativa euro, diagnóstico, concesionario, distribución, bombín, se enciende luz, impuesto de circulación, seguro de coche, cuanto mide, fuga de aceite y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Colorado 2010 I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Colorado 2010 I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) 4WD Gasolina