ITV cada año

Chevrolet Colorado 2010 Pickup Extra Cab I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Colorado 2010 I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina

El Chevrolet Colorado 2010 I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, tiene en su haber 188 CV disponibles dentro de su motor 2921. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Colorado de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: rotura, seguro de coche, guardapolvos, cuantos km dura, bluetooth, parking, pierde aceite, extras, turbo, pantalla táctil y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Colorado 2010 I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Colorado 2010 I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados