ITV cada año

Chevrolet Colorado 2011 Pickup Extra Cab I 5.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Chevrolet Colorado

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.5 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Colorado 2011 I 5.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

El Chevrolet Colorado 2011 I 5.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto a la venta entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 300 CV en el interior de su motor 5300. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Colorado de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: intermitente, luz de carretera, freno de mano, filtro del aire, euro 3, anticongelante, limpiaparabrisas, filtro del polen, bujias, limpieza y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Colorado 2011 I 5.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Colorado 2011 I 5.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados