Chevrolet Colorado 2011 Pickup Extra Cab I 5.3 MANUAL (300 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Colorado 2011 I 5.3 MANUAL (300 CV) Gasolina
El Chevrolet Colorado 2011 I 5.3 MANUAL (300 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, dispone de 300 CV en un interesante motor 5300. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Colorado de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: testigo fallo motor, inyectores, piezas, cremallera de dirección, asientos, euro 5, luz de posición, kilometros reales, asientos, piezas y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Colorado 2011 I 5.3 MANUAL (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Colorado 2011 I 5.3 MANUAL (300 CV) Gasolina