Chevrolet Colorado 2011 Pickup Single Cab I 5.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Colorado 2011 I 5.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Chevrolet Colorado 2011 I 5.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 300 CV en un interesante motor 5300. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Colorado de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: guardapolvos, abs, aparcar, antinieblas, rotura, velocimetro, concesionario, pinzas, EGR, averia y led entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Colorado 2011 I 5.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Colorado 2011 I 5.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina