ITV cada año

Chevrolet Colorado 2011 Pickup Single Cab I 5.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Colorado 2011 I 5.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

El Chevrolet Colorado 2011 I 5.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y vendido entre el año 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, además tiene 300 CV en el interior de su motor 5300. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Colorado de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: fuga de aceite, palier, chivatos, cuanto vale el seguro, cambiar una rueda, no arranca, cuentakilometros, reprogramar, isofix, extras y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Colorado 2011 I 5.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Colorado 2011 I 5.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados