Chevrolet Colorado 2012 Pickup Extra Cab I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Colorado 2012 I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Colorado 2012 I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y comercializado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, tiene disponibles 188 CV en el interior de su motor 2921. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Colorado de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pierde líquido, correa de distribucion, abs, bombilla, parabrisas, cargar bateria, alerón, inmovilizador, limpiaparabrisas, que ruedas lleva y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Colorado 2012 I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Colorado 2012 I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) 4WD Gasolina