Chevrolet Colorado 2013 Pickup Extra Cab II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Colorado 2013 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Chevrolet Colorado 2013 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y distribuido entre el año 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, dispone de 200 CV en un interesante motor 2457. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Colorado de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: navegador, bimasa, averías, filtro del polen, kilometros reales, testigos luminosos coche, sensores, llantas, correa de distribucion, junta de culata y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Colorado 2013 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Colorado 2013 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina