Chevrolet Corsa 1999 Hatchback 5-Puertas Corsa 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corsa 1999 Corsa 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Chevrolet Corsa 1999 Corsa 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 68 CV en el motor de 996. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "Corsa".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bimasa, seguro de coche, gomas, suena raro, centralita, gases, módulo abs, maletero, concesionario, normativa euro y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corsa 1999 Corsa 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corsa 1999 Corsa 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina