Chevrolet Corvair 1960 Coupe I 2.3 AUTOMATICO (81 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1960 I 2.3 AUTOMATICO (81 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvair 1960 I 2.3 AUTOMATICO (81 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y sacado al mercado entre 1960 y 1960, esta carrocería además tiene 65 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 81 CV en su imponente motor 2296. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corvair de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 975.000 km. Es importante resaltar que con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: volante, palier, luz de carretera, bombín, manos libres, tracción, filtro antipartículas, embrague, fap, tubo de escape y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1960 I 2.3 AUTOMATICO (81 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvair 1960 I 2.3 AUTOMATICO (81 CV) Gasolina