Chevrolet Corvair 1960 Coupe I 2.3 MANUAL (96 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1960 I 2.3 MANUAL (96 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvair 1960 I 2.3 MANUAL (96 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y sacado al mercado entre 1960 y 1960, este modelo en concreto tiene 66 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene los 96 CV en el espectacular motor 2296. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corvair de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 990.000 km. Hay que remarcar que con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: diagnóstico, como tasar el coche, bollos, isofix, tapicería, guardapolvos, luz airbag, guardapolvos, luces, arreglar y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1960 I 2.3 MANUAL (96 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corvair 1960 I 2.3 MANUAL (96 CV) Gasolina