ITV cada año

Chevrolet Corvair 1960 Wagon 5-Puertas I 2.3 MANUAL (99 CV) Gasolina

Comercializado hace 66 años

Generación

Pertenece a la generación I

KM deseados para este coche

Menos de 990.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1960 I 2.3 MANUAL (99 CV) Gasolina

El Chevrolet Corvair 1960 I 2.3 MANUAL (99 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y vendido entre el año 1960 y 1960, esta carrocería además tiene 66 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 99 CV en el espectacular motor 2296. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corvair de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 990.000 km. Es importante resaltar que con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: EGR, golpe, casa oficial, amortiguadores, cremallera de dirección, que neumaticos lleva, cremallera de dirección, luces, bimasa, luz airbag y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1960 I 2.3 MANUAL (99 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Corvair 1960 I 2.3 MANUAL (99 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados