ITV cada año

Chevrolet Corvair 1960 Wagon 5-Puertas I 2.3 MANUAL (99 CV) Gasolina

Comercializado hace 66 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 99 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I

9.0 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1960 I 2.3 MANUAL (99 CV) Gasolina

El Chevrolet Corvair 1960 I 2.3 MANUAL (99 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 1960 y 1960, este modelo de coche tiene concretamente 66 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 99 CV en el espectacular motor 2296. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corvair de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 990.000 km. Este automóvil con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: reprogramar, alfombrillas, gps, chivatos, alfombrillas, parachoques, cerradura, limpieza, cilindros, arrancar y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1960 I 2.3 MANUAL (99 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Corvair 1960 I 2.3 MANUAL (99 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados