Chevrolet Corvair 1961 Cabriolet I 2.4 MANUAL (81 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1961 I 2.4 MANUAL (81 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvair 1961 I 2.4 MANUAL (81 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1961 y 1961, por otro lado, este vehículo tiene 64 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene disponibles 81 CV en un motor 2370. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corvair de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 960.000 km. Debemos tener en cuenta que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: luz de cruce, manos libres, no arranca, cuentakilometros, concesionario, que ruedas lleva, filtro del aire, correa de distribucion, manos libres, cargar bateria y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1961 I 2.4 MANUAL (81 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvair 1961 I 2.4 MANUAL (81 CV) Gasolina