Chevrolet Corvair 1961 Coupe I 2.3 MANUAL (103 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1961 I 2.3 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvair 1961 I 2.3 MANUAL (103 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y sacado al mercado entre 1961 y 1961, este modelo de coche tiene concretamente 64 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 103 CV en el espectacular motor 2296. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corvair de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 960.000 km. Además, contando con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: maletero, fallos, led, aire acondicionado, concesionario, correas, vamos, plafón, fallos comunes, testigo fallo motor y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1961 I 2.3 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvair 1961 I 2.3 MANUAL (103 CV) Gasolina