Chevrolet Corvair 1961 Coupe I 2.4 AUTOMATICO (81 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1961 I 2.4 AUTOMATICO (81 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvair 1961 I 2.4 AUTOMATICO (81 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y comercializado entre 1961 y 1961, por otro lado, este vehículo tiene 65 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo complementan sus 81 CV en su gran motor 2370. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corvair de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 975.000 km. Este coche, con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pantalla táctil, correa de distribucion, normativa euro, desguace, vibraciones, led, bujias, válvula, filtro de la gasolina, desguace y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1961 I 2.4 AUTOMATICO (81 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corvair 1961 I 2.4 AUTOMATICO (81 CV) Gasolina