Chevrolet Corvair 1961 Sedan I 2.7 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1961 I 2.7 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvair 1961 I 2.7 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y disponible en el mercado entre 1961 y 1961, este modelo en concreto tiene 65 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 112 CV en su increible motor 2683. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corvair de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 975.000 km. Este automóvil con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: filtro de la gasolina, paragolpes, frenos, impuesto de circulación, suspensión roscada, velocimetro, luz de airbag, correas, intermitente, fusibles y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1961 I 2.7 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corvair 1961 I 2.7 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina