Chevrolet Corvair 1961 Wagon 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (81 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1961 I 2.4 AUTOMATICO (81 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvair 1961 I 2.4 AUTOMATICO (81 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto en el mercado entre 1961 y 1961, es importante resaltar que este coche tiene 65 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 81 CV en el motor de 2370. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corvair de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 975.000 km. Es importante resaltar que con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: sensores, repuestos, bombín, testigos luminosos, ralentí, led, que neumaticos lleva, led, codificar llave, que neumaticos lleva y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1961 I 2.4 AUTOMATICO (81 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corvair 1961 I 2.4 AUTOMATICO (81 CV) Gasolina