ITV cada año

Chevrolet Corvair 1962 Cabriolet I 2.3 MANUAL (103 CV) Gasolina

Comercializado hace 64 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

KM deseados para este coche

Menos de 960.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 103 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1962 I 2.3 MANUAL (103 CV) Gasolina

El Chevrolet Corvair 1962 I 2.3 MANUAL (103 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y distribuido entre el año 1962 y 1962, este modelo en concreto tiene 64 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 103 CV en su imponente motor 2296. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corvair de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1962.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 960.000 km. Es destacable, que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: suena raro, gomas, rótulas, guardapolvos, bimasa, turbo, válvula, asientos, luz airbag, sensores y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1962 I 2.3 MANUAL (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Corvair 1962 I 2.3 MANUAL (103 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados